Fiesta de Mujeres y Arte

FIESTA DE MUJERES Y ARTE

Fiesta de Mujeres y Arte

 

La productora Ana Liedo Lavaniegos dijo que se decidió abordar esta temática porque desde su punto de vista, después de trabajar desde 2015 en cuestiones de género, es necesario promover la reconciliación entre las diversidades.

Nota publicada en el diario "Criterio": https://criteriohidalgo.com/fin-de-semana/no-te-pierdas-la-cuarta-fiesta-de-mujeres-arte

Comparten experiencias de Fiesta Mujeres y Arte

Ana Liedo comparte que este festival lo realizan de forma totalmente independiente, porque no cuentan con apoyo de la autoridad de cultura, y prueba de ello fue esta quinta edición, donde fueron empujados por un grupo cultural de Colombia, que logró sacar el apoyo de su país para venir a este festival, por lo que se pusieron a trabajar para armar un programa bastante complejo.

Nota publicada en el diario "Sintesis": https://sintesis.com.mx/hidalgo/2019/12/11/comparten-experiencias-de-fiesta-de-mujeres-y-artes/

Fiesta de Mujeres y Artes, Cuarta Edición, Maculinidades

¿Por qué masculinidades? En los tres años anteriores descubrieron que los hombres también carecen de espacios de reflexión, de escucha, de libertad, de reconstrucción. La intención es reducir la brecha en la desigualdad de género. Alberto Lara, director artístico de Ciartes y Sí: La forma en la que nos inculcaron ser varones es violenta y obsoleta, ahora es el tiempo de reflexionar y saber que queremos, conozcamos cuales son las nuevas formas de ser varones; las nuevas masculinidades.